El Prolegómeno constructo Blended
Learning como perspectiva social en el adiestramiento y automatización de los
escenarios educativos de las universidades públicas del estado Barinas por sus propósitos se fundamentará en la
escuela del paradigma epistemológico interpretativo, enfocado dentro del método fenomenológico
hermenéutico, que es de naturaleza
cualitativa. Es carácter cualitativo se considerará en virtud de tener como
finalidad básica la comprensión e interpretación de un fenómeno social amplio,
el cual involucra a un vasto número de personas. En cuanto al carácter
interpretativo, sostienen que su
propósito es la de “familiarizarse con los fenómenos investigados, con el fin
de indagar y encontrar respuestas relacionadas con lo que se plantea, en conjunción
con las interrogantes y objetivos de modo que
permitan avanzar en la misma línea de investigación.
Respecto a la investigación
cualitativa, se dice que es una ciencia social fruto del conocimiento
conseguido y aceptado por el hombre por medio de procesos de reflexión,
sistematización y rigor realizados con la finalidad de interpretar y comprender
la realidad. Este enfoque es muy usado
para investigar fenómenos sociales; como es el caso del presente estudio que
tiene como propósito construir una aproximación teórica acerca constructo Blended
Learning como perspectiva social en el adiestramiento y automatización de los
escenarios educativos de las universidades
públicas del estado Barinas.
gonzalezgonzalezrosamargarita@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario